CONOCE MAS SOBRE NOSOTROS

¡hola! somos Analía y Luis, quienes diariamente nos esforzamos para elegir artículos de calidad y así marcar la diferencia.

Todo comenzó por mayo del año 2019, con el afán de crecer y salir adelante juntos como pareja, decidimos emprender. Somos Analía y José Luis una familia de dos, que nos metimos en este mundo de las redes, sin saber nada sobre el tema, !o donde nos metíamos! nos animamos igual a comenzar con este viaje increíble, comenzando así con Hera accesorios.

A través de una cuenta de Instagram que poco a poco fue creciendo, donde empezábamos a ver que el trabajo que habíamos hecho empezaba a dar sus frutos y nos dejaba ver otra realidad,  decidimos dar este siguiente paso, sin duda todo es gracias a ustedes, al apoyo que recibimos día a día, de los lindos mensajes, de toda la confianza que tuvieron y tienen en nosotros. 

Estaremos eternamente agradecidos, a todas las personas que nos eligen día a día, porque gracias a ustedes Hera no para de crecer, ¡y esta familia es cada vez mas grande!

ESTAMOS SUPER ACTIVOS EN NUESTRA CUENTA DE INSTAGRAM, SUBIMOS NOVEDADES, ARTICULOS EXCLUSIVOS Y MUCHO MAS ¡NO TE VAS A ARREPENTIR!

¡TENEMOS LOS MEJORES CLIENTES! POR ACA TE DEJO ALGUNOS TESTIMONIOS:

¿LISTA PARA EMPEZAR?

Carrito de compra