Detalles de envío

Los envíos dentro de Montevideo se realizan por cadeteria privada, el costo varia según la zona, va de $200 a $250 aprox. Luego de abonado el pedido nos ponemos en contacto con el cadete para que venga a retirar los paquetes. Según la demanda y recorridos, luego de retirado la demora de entrega puede ser de 1 a 3 días hábiles.

EL CADETE SIEMPRE SE PONE EN CONTACTO CON EL CLIENTE ANTES DE REALIZAR LA ENTREGA.

Los envíos se hacen de Lunes a Viernes. Si sos de Montevideo y tu compra es realizada un viernes, es probable que sea entregado entre martes o miércoles de la semana próxima aproximadamente.

Los envíos al interior del país se hacen por la agencia DAC, se puede agregar el costo de envío al final de la compra o abonar en el momento de recibir. Se despacha una vez al día de lunes a viernes, en la tarde, si el pedido entra luego del despacho diario queda al día siguiente. Si es un viernes en la tarde se hará el próximo lunes. Los días feriados si las agencias están cerradas se despacha el próximo día hábil. Podes pedir tu numero de rastreo por WhatsApp o por nuestra cuenta de Instagram.

Carrito de compra